La Bioplastia Nasal con Ácido Hialurónico de alta reticulación es un procedimiento que consiste en aplicar esta sustancia biocompatible en zonas específicas de la nariz. El objetivo es corregir de forma inmediata ciertas imperfecciones con las cuales el paciente no se siente cómodo.
Se trata de un procedimiento diseñado para tratar problemas estéticos de la nariz que no necesariamente requieren de una intervención quirúrgica. Los efectos se pueden prolongar hasta los 24 o 36 meses, dependiendo del paciente. Después de eso, solo hay que aplicar retoques para mantener el efecto óptimo deseado.
¿En qué consiste?
La doctora Tarsys Loayza Roys explica que en la Bioplastia Nasal se infiltran pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las zonas previamente analizadas. En la clínica tipo Spa Sonrisa Perfecta Dental esta acción se realiza con unas agujas muy finas especialmente diseñadas para esta metodología.
Antes del procedimiento, en esta clínica dental tipo spa se realiza un estudio previo en el que se determina cuáles son las áreas a corregir. El análisis previo es importante porque define un tratamiento que debe ser totalmente personalizado.
Es un procedimiento seguro
En la clínica tipo spa Sonrisa Perfecta Dental, este es una metodología totalmente segura, indolora y solo requiere de unos 30 minutos para su realización. Una de sus ventajas es que el paciente no se tiene que incapacitar y tras el tratamiento, puede regresar a sus actividades normales.
Para mantener los altos estándares de calidad y seguridad, en este exclusivo centro ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias se utilizan los mejores insumos. La doctora magíster Tarsys Loayza Royz advierte que es necesario que el paciente utilice solo servicios debidamente acreditados y profesionales reconocidos.
#Bioplastianasal #acidohialurónico #sonrisaperfecta #nariz #colombia #dratarsysloayzaroys #clinicatipospa #cartagena #dentaltourismcartagena #medicinaestetica #tratamiento #rejuvenecimientofacial